lunes, 12 de diciembre de 2011

Próxima actividad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les remito este comentario, aunque nada tiene que ver con la noticia, por si lo consideran de interés.

Gracias

Tras indultar al banquero Alfredo Sáenz hace unas semanas, el pasado jueves se publicaba el indulto de Guillermo D'Aubarede y Fernando Pérez, dos directivos de la antigua Azucarera Ebro condenados en junio de 2010 por defraudar a Hacienda más de 27 millones de Euros. Mientras tanto, Miguel Montes Neiro, el preso más antiguo de España, sigue enfermo en la cárcel, sin saber nada del indulto que por razones humanitarias solicitó hace meses.

Tú eres una de las más de 43.000 personas que han pedido el indulto para Miguel firmando la petición en Actuable. Por eso Carmen y Encarnación, sus hermanas, quieren hacerte llegar este mensaje:

"Os agradecemos de todo corazón vuestro apoyo. Sin vosotros no podríamos haber llegado hasta aquí. Creemos que lo vamos a conseguir, y Miguel podrá pasar con nosotros estas fiestas. Que dios os bendiga."

El Ministerio de Justicia ya tiene todos los papeles necesarios para el indulto: sólo queda que lo presente en el Consejo de Ministros para su aprobación. Y este viernes 16 se celebra el último Consejo de Ministros de este gobierno.

Por eso durante toda esta semana su familia va a hacer un nuevo esfuerzo para conseguir el indulto de Miguel: el día 15 harán una entrega simbólica de las firmas en el Ministerio de Justicia, y han pedido una audiencia con el Ministro para ese día. Lo único que quieren es conseguir que el indulto se apruebe ya y poder compartir las fiestas en familia con Miguel por primera vez en décadas.

Tenemos 4 días para conseguirlo. Por eso te pedimos que esta semana:

- Entres en la página de la petición y la compartas en Facebook y Twitter y la reenvíes por correo a tanta gente como puedas.

- Si tienes cuenta de Facebook, entra cada día en la página del Ministerio de Justicia y en los comentarios de sus entradas pídele el indulto urgente para Miguel Montes Neiro.

- Si tienes cuenta de Twitter, diles a @desdelamoncloa y @justiciagob que indulten a Miguel ya, usando el hashtag #libertadmontes16D

Gracias al esfuerzo de su familia y a tu apoyo y el de decenas de miles de personas más, los medios de comunicación de España y el resto de Europa se han hecho eco del caso de Miguel. Pero necesitamos más presión para conseguir que el Gobierno apruebe el indulto este viernes. Miguel y su familia cuentan contigo.

En nombre de Miguel y su familia, muchas gracias.



Fabio, Albert, Irene y el equipo de Actuable

Si quieres seguir al corriente de más campañas síguenos en:

Facebook - Twitter - Google+