domingo, 24 de junio de 2012

Contra el golpe de estado en Paraguay

Ni disfrazados de civiles ni disfrazados de militares. Con collares distintos, los perros de Washington atacan de nuevo.No a la legitimación del golpe

4 comentarios:

loquelaverdadesconde dijo...

http://parayky.wordpress.com/2012/06/24/monsanto-golpea-en-paraguay-los-muertos-de-curuguaty-y-el-juicio-politico-a-lugo/

Alaitz dijo...

Hola Juan.

Me gustaria ofrecerte mi ayuda para la reestructuracion de la web. Os doy la enhorabuena por la iniciativa pero no he encontrado tu email por ningun sitio.

Un saludo.

José Antonio de Córdoba dijo...

Sólo el referente de la persona de Julio Anguita es suficiente para que la "Mayoría" sintamos un gran y profundo respeto por su honesta trayectoria tanto pólitica como humana.

Creo que para empezar sería bueno que todos los que hasta ahora nos hemos enterado de ésta iniciativa demos la mayor difusión posible, enviando los enlaces de éste blog para que pueda ser conocida ésta ilusionante propuesta.
Un saludo y dispuesto para el trabajo

SUSANA dijo...

Desde 1975 vivo en Madrid y tengo nacionalidad española pero nací en Uruguay y sufrí el golpe de estado de 1973 (por eso me vine). Conozco bien las estrategias de los perros de Washington y proclamo bien alto y claro: NO AL GOLPE DE ESTADO PARAGUAYO!!!!.