jueves, 23 de agosto de 2012

Autoinculpación



El Colectivo Prometeo ha decidido solidarizarse con la defensa de la dignidad y derechos de los trabajadores que está llevando a cabo el SAT.
     Por ello ha decidido asumir como propias las acciones que este sindicato está efectuando, desde las ocupaciones de fincas improductivas y latifundios que reflejan la injusta realidad del campo andaluz hasta las que, como en el caso de los carritos de los supermercados, hacen visible la pobreza generada por el capitalismo depredador que nos está intentando aplastar. 
 En consecuencia,vamos a presentar en la Delegación de Gobierno de Córdoba el documento de autoinculpación abajo reproducido. En una entrada próxima fijaremos el día y la hora de la acción



 

6 comentarios:

Jesús Campos dijo...

Si se estableciera un procedimiento para adherirse a la autoinculpación sin necesidad de desplazarse a Córdoba, a través de la red, firma digital... no se... Daría oportunidad a muchas más personas de participar en la acción.
UN SALUDO.

Jesús Campos.
28.706.050_A

Unknown dijo...

Colectivo Prometeo.
Me parece muy bien que presenteis ante la delegación del gobierno el documento de autoinculpación.
Esquerra unida del País Valencià, en su comarca Safor-Valldigana, lo ha presentado esta mañana en el PROP de Gandia (Valencia). La presentación a sido doble, por una parte yo Emili Gironés, Coordinador Comarcal de EU, lo he presentado en nomre de la organización, por otra parte un grupo de militantes de EU, lo ha presentado individualmente.
¡Salud y República!

El padre de la criatura dijo...

Me gustaría antes de pronunciarme poder obtener el correo de Don Julio, para hacerle llegar, mi malestar al tiempo que aprovecho por la presente a cuantos tenga acceso a este foro, informar de lo que no ha sucedido hace ya un par de años a cuatro desempleado, trabajadores, obreros, ciudadano como todos cuantos aportamos nuestra opiniones por aquí para conocer la opinión de Don Julio como mi referente al respecto, por ver si he revisar mi opinión como he hecho en su día con la cupula de este SAT, que nos ha empleado a cuatro seres humanos para refinanciar su sindicato con fondos Europeos y colocar a mi paisana y Secretaria Provincial del Campo Dña Lola Alvares. ¿ Suscribiríais todos y cada uno de vosotros una reprobación por este proceder, dirigida a esta CUPULA?. ¿ Justificáis los medios para conseguir los fines, existiendo seres humanos a cual más digno en paro, con capacitación y igualdad y méritos. Lo dicho Don Julio si llega a leer esto, como no dispongo de su email me gustaría me diera una respuesta, a ser posible antes de su inculpación, y así saber si ha obrado con conocimiento de causa, pues en cuyo caso, su causa como referente con todo el dolor de mi corazón dejaría de ser la misma. Para ampliar esta información: http://campiri.blogspot.com.es/2010/10/preparando-la-huelga-de-la-naranja.html

Rafael Juan dijo...

Hay un modelo de autoinculpamiento, que es el que se está presentando en todo el Estado. Próximamente lo colgaremos aquí.

C Villa dijo...

Hay un lenguaje en la autoinculpación que parece sacado de los corredores burocráticos de las instituciones del estado. Me molesta mucho. Y otra cosa: Dar la cara al capo mafioso llamandole asesino siempre ha sido un suicidio. A los del The Guardian les gustan los Gandhi, A los dueños de todo también.

Anónimo dijo...

Habría que convocar en cada provincia a quienes estemos dispuestos a autoinculparnos. Por favor, tenedlo en cuenta y estableced una mejor forma de coordinación que la que nos ha dejado fuera del Colectivo Prometeo (al menos en mi caso, Asturies).