sábado, 11 de agosto de 2012

En Imágenes: En vigor 80 años después

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"El movimiento de hoy, que no es de partido, sino que es un movimiento, casi podríamos decir un antipartido, sépase desde ahora, no es de derechas ni de izquierdas, nuestro movimiento por nada atará sus destinos al interés de grupo o al interés de clase que anida bajo la división superficial de derechas e izquierdas".

Zaitsev dijo...

Mira, Anónimo (11 de agosto, 16:42), :

No se a que movimiento te refieres, pero por si acaso te refieres al “Frente Civico, Somos Mayoria”, yo creo que eso se deberá decidir en las asambleas en las que se deberá decidir todo, siguiendo un escrupuloso procedimiento democrático, que por cierto, hay que ver como facilita las cosas.
En un procedimiento democrático, todo el mundo debe tener la opción de participar en un debate en el , libremente, pueda exponer y defender su punto de vista. Todas las opiniones deben tener la oportunidad de ser defendidas. Incluida la tuya. Despues, por mayoria, también todo el mundo vota libremente las posiciones que considera mas oportunas y acertadas. Finalmente, todos aceptamos las decisiones de la mayoria.
En el caso de que alguien haya defendido opciones que hayan quedado en minoria, y por consiguiente, no hayan sido aceptadas por la asamblea, tiene dos alternativas:
Una es aceptar resignadamente los acuerdos adoptados mayoritariamente, aunque no sean los suyos... o bien
Coger la puerta y marcharse. La puerta es igual de ancha para entrar que para salir.
Este sistema, que por cierto ya es muy antiguo, es el mejor que se ha inventado para quer las personas podamos hacer cosas colectivamente y de manera civilizada.

Por cierto, todas las entidades y personas que he conocido, que declaran no ser de derechas ni de izquierdas , me han resultado ser de derechas.

Saludos