jueves, 16 de agosto de 2012

Frente Cívico Asturias



Compañeros:
     Con una enorme ilusion y ganas de ponerse en movimiento, el dia 31 de Julio de 2012, ha sido constituida la Asamblea de ASTURIAS, del FRENTE CIVICO SOMOS MAYORIA, con la participacion de 25 ciudadanas y ciudadanos, venidos de todas partes de la provincia. 
     El acta de constitucion “oficial”, lleva la firma y el D.N.I. de los 25 asistentes, y en dicha reunion, se aprobo por unanimidad, todos y cada uno de los puntos que figuran en el documento “SOMOS MAYORIA”, que configura la base de este movimiento participativo ciudadano.
      Del mismo modo, tambien se decidio: 

     A) Nombrar a 4 personas como equipo coordinador, que desempeñaran las funciones de: SECRETARIO-MODERADOR que mantendra un ambiente cordial y agradable encauzando los turnos de palabra, en las reuniones, presentando la Orden del dia y los puntos con los que empiece todo debate. Responsable también de levantar las actas y el registro de cada reunion documentos de la Asamblea. RESPONSABLE de Bases de Datos Personales, análisis, mantenimiento, control y custodia de los mismos. COMUNICACIONES E INFORMATICA, cuya funcion, sera dar cuenta y poner en conocimiento del resto de ciudadanas y ciudadanos, que por uno u otro motivo no puedan acudir a las reuniones, de lo que en ellas acontece, por los medios de que disponemos, arquitectura y confección de los recursos informáticos precisos para soporte de Documentos, información y Bases de Datos REPRESENTANTE, cuya funcion sera la de mantener la comunicación entre este Frente Cívico de Asturias y el resto de asambleas en el Estado asi como con la Asamblea Central de Cordoba.Es así mismo responsable del buzón electrónico que corresponde a Frente Civico "SOMOS MAYORIA" Asturias, y desde el que se encauzará la correspondencia "oficial" .
     B) La creacion de un grupo de comunicación en Facebook, cuyo enlace es: https://www.facebook.com/groups/310990108994233/ y al que desde aquí, os invitamos a uniros y a enlazar con otros que se vayan creando, como una via de participacion.
       C) Se ha habilitado una direccion de correo electronico a traves de la que encauzar una comunicación mas directa entre asambleas que es esta desde la que se os envia este e.-mail. 
           D) Tambien se ha decidido, comenzar a realizar reuniones en otros puntos de Asturias, con el fin de ir creando una red comarcal, que permita, el acceso a todos los ciudadanos a este movimiento, evitando que la distancia, impida la participacion directa. 
 Un cordial saludo desde Asturias. FCSM – Asamblea de Asturias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asturias se pone en marcha....

Unknown dijo...

Muy bien hay que seguir creciendo.
"Salud y República"

Anónimo dijo...


La esperanza es lo unico que tenemos frente a la adversidad de un camino que va mucho mas alla de lo que mucha gente presupone, un camino donde el resultado sera el enfrentamiento a los poderes que actualmente rigen el mundo a su antojo, deciden nuetra forma de vida y controlan nuestro futuro para su propio beneficio y en perjuicio de la mayoria, ¿ estamos preparados para afrontar esta batalla ?, ¿ seran nuestros guias lo suficientemente honorables y valientes para guiarnos en busca de la igualdad y libertad del individuo ?, estoy convencido de la voluntad de la mayoria de los habitantes de este planeta para luchar por el cambio, pero mientras no se ataje el problema de raiz y nos mantengan divididos perderemos todas las batallas, no podemos conformarnos con pequeñas cosas pues las perderemos con el tiempo, ellos tienen el poder que nosotros les hemos concedido a lo largo de siglos de penitencias y de ignorancia, pero si hay un atismo de que lo podemos lograr, yo estare a vuestro lado aportando todo cuanto pueda por el cambio, en este Link esta una muy buena parte de lo que yo considero una humanidad de igualdad y derecho, de hecho pertenezco a este moviiento y me uno tambien al vuestro con la esperanza como bandera.
http://www.thrivemovement.com/the_movie?userToken=52848762mblhgl

Un saludo a todos los que guardais esperanza y luchais contra la injusticia de quien nos somente. Saludos