martes, 25 de septiembre de 2012

Informaciones de interés



1) Artículo de Julio: Este fin de semana estará a vuestra disposición el artículo " Somos Mayoría ( V )" dedicado al proceso constituyente y propuestas sobre el mismo

2) Fichas de inscripción: Tal como hemos venido diciendo en anteriores comunicados, nuestra labor como Colectivo consistía en ayudar a la creación del Frente Cívico Nacional. Una vez que se están poniendo en marcha las distintas Asambleas, estamos pasando a las constituidas la base de datos de los adscritos para que puedan funcionar, pues no tenemos pretensión alguna de acaparar o controlar, al contrario, creemos plenamente en la autonomía y , de hecho, los componentes del Colectivo nos incorporamos individualmente a la Asamblea de Córdoba . Este proceso durará varias semanas . Perdonad fallos y retrasos.

3) Nuevas asambleas
      Con fecha de 2 de septiembre de 2012 se constituyó la asamblea del Frente Cívico de Burgos. Nos reunimos en el margen del río Arlanzón, junto al nuevo Museo de la Evolución Humana, combatiendo  una climatología un tanto fresca, a falta de encontrar un sitio físico donde poder reunirnos. En el anterior correo electrónico se  adjuntó el acta de primer encuentro y el somos mayoría firmado por todos los constituyentes.

 
      El acto se convocó a través del grupo de Burgos de google groups a todos los integrantes adscritos, un total de 19, de los cuales acudieron 8 de los inscritos y se añadieron dos personas más que no aparecían inscritas en el grupo y que acudieron libremente acompañando a uno de los inscritos en el grupo. En la asamblea se leyó el “Somos Mayoría” para las dos personas que no lo conocían y se procedió a firmarlo. El acta de constitución oficial lleva la firma de las 10 personas asistentes, el cual se adjuntó, junto con la hoja de inscripción.
Se tomó decisión de crear una página de facebook del grupo de burgos, la cual tiene el siguiente enlace: https://www.facebook.com/FrenteCivicoBurgos  el cual en fechas próximas se irá dotando de contenidos.

Se convocó la siguiente asamblea para el 23 de septiembre

No hay comentarios: