martes, 2 de octubre de 2012

Frente Cívico Oviedo

     El pasado jueves 27 de septiembre se ha celebrado una asamblea abierta del Frente Cívico Somos Mayoría. La reunión tuvo lugar en la plaza del Teatro Campoamor en Oviedo y contó con la asistencia de más de 200 personas.
     El objetivo de esta reunión era dar a conocer las propuestas del Frente Cívico y explicar cómo participar y organizarse. Contamos con la intervención de dos compañeros de la asamblea que explicaron la situación económica y política y desgranaron el programa de 10 puntos. Sus intervenciones fueron recibidas con aplausos por los asistentes. Se recogieron 150 fichas de adscripción al Frente Cívico y se llamó a la participación en las distintas asambleas locales y regionales.

En Asturias estamos celebrando asambleas en Langreo (la última contó con 70 participantes), Avilés, Oviedo y Gijón. Estamos preparando una asamblea de presentación en Gijón y en la comarca del Caudal. El Frente Cívico ya cuenta con 250 adscripciones sólo contando con las fichas recogidas en las asambleas[ nota de Prometeo: en breve se os hará llegar más de 300 fichas que estamos ordenando]. En la próxima asamblea general tenemos previsto crear un grupo de trabajo para el programa y otros de difusión y acción. El espíritu de lucha está muy vivo y hay muchas ganas de trabajar.


No hay comentarios: