viernes, 19 de octubre de 2012

" A la calle, que ya es hora de pasearnos a cuerpo..."

     Compañer@s del Frente Cívico-Rivas  ayer en la manifestación de Madrid contra los recortes y privatizaciones

2 comentarios:

Acción Revolucionaria dijo...

Mientras no se difunda la realidad existente en centros educativos y hospitales, mientras no llegue a la ciudadanía el conocimiento de la verdadera magnitud de las políticas capitalistas, no hay nada que hacer.

Mucha gente se queda en su casa porque se sienten complacidos con la televisión. Por tanto, es de necesidad imperiosa que los movimientos y las plataformas ciudadanas nos organicdemos para OCUPAR los medios de comunicación a lo ancho y largo del Estado.

Ésta es la mejor manera de transmitir la realidad, de hacer ver a la gente que la situación es de verdadera emergencia nacional.

Hay que OCUPAR los medios de comunicación y retransmitir comunicados contundentes. Y queda mucho por hacer, en primer lugar hay que organizar esa ocupación, y en segundo, preparar el mensaje para que la sociedad española lo vea.

Tan sólo es una humilde idea, pero en Grecia algunos profesores lo han hecho y no veo porqué aquí no podemos hacer lo mismo.

Saludos.

EVABADALONA dijo...

Bien ánimo y sirva de ejemplo el mostrar el nombre de FRENTE CÍVICO DE.... por las calles, ya va saliendo de las mantillas.
Bien por esta frase vuestra predicada con el ejemplo: "Ésta es la mejor manera de transmitir la realidad, de hacer ver a la gente que la situación es de verdadera emergencia nacional."

Estoy seguro de que habrá muchos mas ejemplos, es momento de comenzar a ir mojandose yá.