jueves, 22 de noviembre de 2012

Asamblea de Valladolid


FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA VALLADOLID

Correo electrónico: frentecivicovalladolid@hotmail.es
Blog: http://frentecivicovalladolid.blogspot.com.es/
Facebook: http://www.facebook.com/#!/groups/fremtecivicosomosmayoriavalladolid/
 
Valladolid, 21 de noviembre de 2012.
Estimados/as compañeros/as:
Como ya sabéis, este lunes se celebró una Asamblea previa a la Comisión Provisional de Organización para todo el Estado en la cual se debatieron los documentos a tratar en dicha de Comisión referentes a las propuestas sobre la elaboración colectiva de nuestro programa, propuestas de funcionamiento de Frente Cívico, borrador de Estatutos, etc. Ratificando también la presencia de Luis González como representante de “Frente Cívico, Somos Mayoría de Valladolid” en Córdoba.

También se comentó la necesidad de que alguien pudiera encargarse de la búsqueda y puesta en conocimiento de otras convocatorias, asambleas o movimientos ciudadanos que nos pudieran interesar y plantearnos nuestra participación, así como la necesidad de que alguien de Frente Cívico pudiera participar en la Plataforma en defensa de la Sanidad Pública.
NOTA: Se están enviando emails invitando a todos los inscritos en Frente Cívico para formar parte del Grupo de Google que tenemos. Animamos a que los que aún no formen parte de este grupo lo hagan en el momento en que les llegue este email ya que supone un buen método de debate y puesta en común de propuestas.
Ánimo en la lucha, recibid un fraternal saludo.
Coordinador Frente Cívico, Somos Mayoría de Valladolid

No hay comentarios: