martes, 11 de diciembre de 2012

Presentación Frente Cívico Salamanca

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Allí estaremos!

Anónimo dijo...

No sé si habéis visto esta entrevista que publican en Cuarto Poder con Julio. Merece la pena:
http://www.cuartopoder.es/direccioncontraria/julio-anguita-no-quiero-solo-gente-de-izquierdas-en-el-frente-civico/523

Anónimo dijo...

Demasiado tarde; pero nos uniremos.
Como loe cuesta a esta ciudad dar un paso en la dirección menos conservadora...

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañeros, fue un acto genial. El camino del futuro pasa por la izquierda.

Gracias al ponente por su gran trabajo ayer.

Anónimo dijo...

Ya hacía falta que se escucharan estas ideas en Salamanca. Contad conmigo.

F. Franco dijo...

Soy uno que no existe.
Llevo un tiempo echando una ojeada a Prometeo y creo que esta bien, me gustaría pertenecer al Frente Cívico, pero estoy en Cataluña y estuve en la asamblea de Barcelona y la impresión que me dio es de que va por el mismo camino de Iniciativa por Cataluña y Esquerra Unida y Alternativa donde los que hablamos en castellano no existimos.
Pero para no existir hemos logrado que Ciudadanos por Cataluña halla sacado 9 diputados, que al menos en mi caso me hubiera gustado que fueran de Izquierda Unida.
Como trabajador que he sido y ahora recién jubilado y con un hijo en el paro, que ara falta un milagro para que trabaje, me gustaría que al Frente Cívico le baya bien.
Aunque lo que hacéis en Prometeo esta bien esto no llega nada mas que a la gente que esta mas próxima al Frente Cívico.
Todavía no he visto una imagen en TV. Ni en el país que dicen que es de izquierdas.
Debéis de estar haciendo lo bien, y seguro que cuando salga alguna noticia sera para poneros a caer de un burro.
Por experiencia se que los periódicos de un partido no los lee nadie y lo mismo ocurre con la propaganda electoral que va directamente a la papelera.
Por eso deberíais de tratar de sacar algún tipo de periódico que no fuera político como es la prensa que es apolítica, pero que defiende el capital a tope, y lo mismo que hacen ellos , entre col y col lechuga.
Eso puede que sea difícil, pero no se si tendréis conocimiento de kaos en la red, es un periódico con toda clase de noticias. Creo que debe de ser de orientación anarquista, pero algo parecido deberíais de intentar hacer.
Con vuestro toque personal claro.
Un saludo.