jueves, 9 de mayo de 2013

Extremadura: el FCSM con los compañeros de la Acampada Dignidad

5ufQ5AwUM7_hFO4OLa1WZEsUBnMOLGeZ7a9synuFnvD_tVFBZdgKA3hphsfu
 Carta de Víctor Ríos:
Quiero deciros que me he encontrado con las personas de las acampadas de Mérida (ayer tarde), Almendralejo (ayer noche) y Plasencia (este mediodía, tras la rueda de prensa que he hecho en la Acampada Dignidad de Mérida). Les he transmitido el apoyo del Frente Cívico Somos Mayoría de todo el país y la solidaridad desde Cataluña del Front Cívic. En las tres asambleas realizadas me han explicado sus experiencias en estas semanas de acampadas y en estos últimos días de marchas y me han mostrado con mucho afecto su agradecimiento por nuestro apoyo solidario. He aprendido mucho en las tres asambleas de unos campamentos que llevan bien alta la bandera de la Dignidad y de la fraternidad humana.
    Mañana jueves habrá concentración ante el Parlamento de Extremadura, con motivo de la presentación por parte del gobierno extremeño y discusión parlamentaria de un “simulacro” de Renta Básica, que no es más que una mala y cicatera adaptación de los fracasados Planes de Inserción.     Frente a ese bodrio que no responde en absoluto, ni en monto de las prestaciones propuestas ni en los requisitos planteados para acceder a ellas, a lo que la dramática situación de emergencia social exige y los movimientos sociales reclaman, la alternativa de una Renta Básica que empiece por atender a todas las personas que lo precisan con urgencia se está convirtiendo en un clamor ciudadano. El Frente Cívico Somos Mayoría de Extremadura está en primera fila de la lucha y cuenta con todo nuestro apoyo. Estoy seguro de que la concentración de mañana no pasará desapercibida.
Desde Mérida, recibid un caluroso y fuerte abrazo de vuestro compañero, muy contento de traer aquí la voz y el apoyo solidario de todo el Frente Cívico Somos Mayoría,
Víctor Ríos
miembro de la Comisión Frente y Sociedad de la Mesa Técnica del FCSM

KzgrYT8v8_ZlnTPno3i32rMtNHomp6RFCAXEmdE0bJ4qbv3Ot0xxHGCToo-K
lUabdJ8CuUpewpjmXnEtlTe3PT2z56c-u0HEzRWAL91Xti0J0N853r3bC6d7
MvlhrZfDREm1wIGOAVI4YXAutRiTJkRbPyLsrH3U8UUA_r1W6cgIt6VjkRVw
OvCh01wMSIzv9KxRXkYWjCyFnZC46sfyrvubgqOYEXTbjNjOgpIuSdMTKZCt
TEj2XuI_ww2D87L_bljYwS5zuTs77zlxXgcF5pkCWodvQ-rfCcxNgEq9GEJZ
UWtVS7KZVcQ2qL1o_2GS8wl90Bnc1KSslE8BndfAyx4_F5ayzvg-9hTZIdFc
Vu_PrgE_AXWmKlPoIsMCzd4eA0oTj68hQl2RAPtbRDJF20v86aFq5FCHTdyM

No hay comentarios: