sábado, 25 de mayo de 2013

FCSM Asturias: Acto en Oviedo



El Frente Cívico es un proyecto democrático que no necesita para desarrollarse de ninguna adscripción ideológica o partidaria. Nuestro compromiso es la respuesta ciudadana a este estado de cosas en permanente descenso hacia la catástrofe social. Para muchas personas, la palabra Democracia es algo inane y sin sustancia; no es cierto. Democracia es Justicia social, Ética cívica y política, Cultura y sentido de responsabilidad emanado de la asunción de Derechos y Deberes. Democracia es la plenitud de la ciudadanía. Democracia es la fuerza de la mayoría.



Hasta ahora se han realizado actos en Gijón, en Oviedo, en Mieres y en Avilés y se ha debatido sobre “Separación de Iglesias y Estado”, “Protección a la salud”, “Alternativas al pensamiento único” y “Reforma de la Ley Electoral”.

El próximo debate tratará sobre el punto 7 del programa :"Desarrollo de los títulos preliminar y VII de la Constitución.- La educación pública ante la crisis”

Los Ponentes serán José Antonio Alonso y Óscar Corte del Movimiento Social por la Escuela Pública de Asturias.

Se invita a toda la ciudadanía a la participación libre en este acto, para el próximo lunes, 27 de mayo, a las 19 hs, en el CSOA La Madreña (calle General Elorza, 32, Oviedo)

A disposición de los asistentes habrá información sobre el programa y modo de inscripción en el Frente Cívico Somos Mayoría.

'Más información' : http://frentecivicoasturias.info





No hay comentarios: