miércoles, 22 de mayo de 2013

Movilización " Pueblos Unidos contra la Troika"


Comunicado del FCSM
El día 1 de junio tendrá lugar la manifestación internacional “Pueblos Unidos contra la Troika”,que en España está convocada por la Marea Ciudadana contra los Recortes y por una verdadera Democracia. Esta movilización, promovida desde el colectivo portugués “Que se Lixe a Troika” (Que se joda la Troika en conjunción con movimientos y colectivos de países como España (Marea Ciudadana, asambleas del 15M y otros), Grecia (sindicato GSEE ligado a Syriza), Francia, Inglaterra, Italia, Eslovenia, Irlanda, Chipre y Alemania (Blockupy), quiere hacer más visible, si cabe,la actual situación.



A la pérdida de todos nuestros derechos se suma la pérdida de soberanía al ser, de facto, tres organismos supranacionales y sin legitimidad democrática alguna, el Banco Central Europeo, la Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional quienes están rigiendo nuestros destinos. No haría falta recordar lo que estamos viviendo en nuestro día a día: la imposición salvaje de un modelo económico–ideológico que no tiene en cuenta ni a personas ni los daños irreversibles que causan a las mismas.

Una vez analizada y aprobada por unanimidad la propuesta en la Mesa Técnica, la Comisión Gestora Nacional del Frente Cívico Somos Mayoría quiere hacer público con este comunicado su participación en las movilizaciones del sábado 1 de junio.

Para ello vamos a sumarnos como parte activa a la Marea Ciudadana con la certeza de que todos los Frentes Locales, Comarcales, Provinciales y Autonómicos se volcarán en el trabajo común con el resto de colectivos para conseguir que sea la voz de la Ciudadanía, no la de los mercados, la que se oiga


No hay comentarios: