viernes, 14 de junio de 2013

Asturias: Comunicado FCSM


COMUNICADO FCSM-ASTURIAS A LA MESA TÉCNICA
Algunas asambleas del FCSM- Asturias, están colaborando en la iniciativa PLEBISCITO CIUDANO que se desarrollará entre el 23 y 30 de junio, de MAREA CIUDADANA. Más allá de la valoraciones individuales que tenemos sobre la eficacia de los resultados de este trabajo colectivo, hemos decidido participar en esta acción por los siguientes motivos:

-colaborar y apoyar a esta organización en el trabajo que llevan desarrollando desde hace unos meses, para llevar a cabo esta acción.


-darnos a conocer a otros grupos y partidos que participan como voluntarios.

-trabajar entre los miembros del FC de cada asamblea para reforzar la compenetración de cada grupo y que nos sirva de ensayo para posteriores acciones.

Desde la dirección de MAREA CIUDADANA en Asturias se nos ha hecho una solicitud, para que el FRENTE CÍVICO se implicase en esta iniciativa, sobre todo en aquéllas zonas donde todavía no está muy implantada, como puede ser el caso de Murcia.

La participación como voluntarios en el PLEBISCITO CIUDADANO es totalmente flexible, se pueden dedicar las horas y días que cada persona tenga disponible. En Avilés y Oviedo los compañeros del FC gestionarán sus propias mesas y en Gijón se repartirán en diferentes mesas que estén ya formadas.

Más información:
http://mareaciudadana.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/MareaCiudadana
http://mareaciudadana.blogspot.com.es/2013/03/marea-ciudadana-prepara-un-plebiscito.html
http://www.youtube.com/watch?v=Bi0lu55JLrQ&feature=youtu.be



No hay comentarios: