jueves, 17 de octubre de 2013

Acampada Dignidad da la " bienvenida " a Ana Pastor, ministra de Fomento

 Compañeros y compañeras de Acampada Dignidad han acudido esta tarde al acto de inauguración de las viviendas para mayores de Vimcorsa en Moreras, que ha inaugurado la ministra de fomento del gobierno del PP, Ana Pastor y el alcalde de la ciudad José Antonio Nieto.
Con este acto de protesta la Acampada Dignidad quería mostrar su rechazo a las políticas de recortes sociales, en sanidad, educación , dependencia, pensiones, derechos laborales que está impulsando el gobierno del PP.
Desde Acampada Dignidad consideramos indigno que una ministra del gobierno que acaba de aprobar un recorte brutal en las pensiones públicas para los próximos años, acuda a inaugurar un edificio para mayores de 65 años, aquellos a los que acaban de robar parte de sus pensiones en beneficio de banca y acreedores.
Con este acto la Acampada Dignidad también quiere dejar claro su intención de actuar en toda la ciudad en contra del paro, en defensa de los servicios públicos, y de los derechos sociales y ciudadanos, y de no dar tregua a los que aplican las políticas que nos están llevando a los actuales niveles de pobreza y explotación.
Acampada Dignidad también ha protestado ante el Alcalde por el acoso municipal al Centro Social Rey Heredia y ha exigido que atiendan nuestras reivindicaciones en ese aspecto.
Para mañana está prevista una conferencia en el Centro Social Rey Heredia de Julio Anguita del Frente Cívico, titulada “Ante la situación de sufrimiento de la población española ¿Qué hacemos?”. A las 20:30 horas

No hay comentarios: