lunes, 23 de diciembre de 2013

Cataluña: Conseguidas las firmas para la ILP por una Renta de Garantía Ciudadana

     L@s compañer@s del Front Civic de Catalunya y el resto de colectivos y personas que han participado en la Comisión Promotora de la ILP por una " Renda Garantida Ciudadana" están content@s. Han superado con creces las firmas exigidas y presentado 121.192 en el Parlamento de Cataluña.En la fotografía superior  nuestro amigo y compañero del FCSM Diosdado Toledano hace la "v" de victoria en el momento de la entrega. Han demostrado con su excelente labor político -social que se pueden fijar metas que beneficien a los trabajadores y a las capas populares cuando los derechos colectivos amenazados. La oligarquía no entiende de patrias y  los recortes los hacen por  igual el PP y CiU, sin banderas ni naciones que los separen cuando se trata de defender sus privilegios de clase.  Abajo fotografías y enlaces ampliando la noticia
Información en el diario Público
http://www.parlament.cat/web/actualitat/noticies?p_format=D&p_id=145278229
Información en Europa Press

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL SUICIDIO ESPAÑOL
La paciencia ante la opresión tiene una dimensión trágica. Es un acto de muerte voluntaria en la que el pueblo es el único protagonista. Elige la enfermedad y el frío. No infundirá vida. Le hará la autopsia a la generación siguiente.
Postergar la rebeldía frente a los tiranos es mucho más que nutrirlos. El agotamiento espiritual de una nación deja sin derechos a sus propios muertos. Allá, donde no fluye el tiempo, estarán condenados a vivir de nuestros errores. Lo mismo que nuestros hijos.

Ricardo García Nieto.

http://lacomunidad.elpais.com/ricardogarcianieto/2013/12/23/el-suicidio-espanol