miércoles, 2 de abril de 2014

Córdoba: Convocatoria


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace buenos negocios ni nada esta Iglesia de Satanas que se dedica a erradicar la razón natural humana del planeta Tierra en beneficio de sus privilegios y sus deseos lascivos más ocultos.
Roban patrimonio cultural por 30 euros y se hacen de oro, a pesar de que Jesucristo dijera aquello de "el camino de los pobres" o "los últimos serán los primeros". No es de extrañar de una agrupacion criminal que posee enlaces con el hampa del crimen organizado ya sea el financiero o el homicida.
Semejante agrupación mafiosa debe desaparecer de la faz de la Tierra. Son escoria humana. La secta satánica por excelencia.
Pretendieron inculcar en la población las ideas de sumisión y dominación como las más bellas y progresadas ideas del ser humano y durante milenios lo consiguieron a base de dolor, sufrimiento y terror, con ejercitos que masacraban también incluidos en el paquete.
Hace apenas 50 años lo pretendian exactamente igual. Hay que erradicar esa secta y todas las que pretendan crear dogmas relacionados con la división de la sociedad clasista como forma natural y positiva de organización social y la división de los estamentos de poder. Poder que, por lo general, siendo ellos lo que son, suele ser completa y absolutamente IMPOSITIVO.
El Mal en la Tierra también lo perpetuan los constituyentes del Vaticano.
¡¡Evangelizadlos a todos!! Que no quede ni uno solo sin evangelizar. ¡Leña al mono!

Anónimo dijo...

¡No tiene guasa la cosa!
Una institución que se considera católica y apostolica haciendose dueña y señora de una estructura arquitectónica y cultural musulmana e islamista.

La verguenza se les supone...

Anónimo dijo...

Una institución que se supone el Bien en la Tierra y explota a sus subditos (sacerdotes) hasta que ya no pueden prestar más servicios por invalidez física y/o psicológica (por lo general la edad de jubilación ronda entorno a los 75-80,75-85 años) para dejarles con una prestación economica, pues eso no llega ni a subsidio y no hablemos de jubilación, del equivalente al SMI estatal si tienen suerte.
Una secta que explota a las personas durante toda su vida para permitir que mueran con una misera prestación y en miseras condiciones.
No soy muy amigo de los curas y sacerdotes pero incluso ellos siguen siendo trabajadores asalariados, y son miseramente explotados en nombre del Bien.
Por supuesto, esto es una minucia en comparación a lo que hacen a las sociedades, pero es una prueba más de cómo incluso en el aspecto laboral y con aquellos que, supuestamente deberían pertenecer a SUS filas, los suyos, son tratados como ganado.
No hay en la actualidad mucha diferencia entre la explotación de un empresario capitalista para con sus subordinados y las relaciones de las cupulas Vaticanas y Arzovispales con los sacerdotes de capilla e iglesia diaria.