martes, 29 de abril de 2014

Córdoba: Marchas de la Dignidad.Concentración ante el INEM


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa. Es una buena iniciativa para que el paria se haga conocedor, valedor y responsable de su propia dignidad como ser humano, tanto individual como colectiva, apoyandose en la ayuda de otros iguales.
Explicarles que están siendo maltratados por un derecho que la propia legalidad exige gracias a haberlo conseguido mediante sangre, sudor y lágrimas.
Explicarles que aquellos que hablan de la sacralidad del Estado de Derecho como garante de todo y de la peligrosidad de vulnerarlo, no hacen otra cosa más que cagarse en él cada segundo durante todos los dias del año.
Explicarles que no tienen por qué ser eso que les obligan a ser; un puto esclavo esclavizando a otros esclavos. Que, resulta, que la vida no es así... porque sí. Pasando las horas de su vida en manos de administraciones colapsadas y corruptas por instancias que las operan o gestionan así premeditadamente (y que luego utilizan como excusa para arremeter contra la administración pública tachandola falsariamente de ineficiente e improductiva) para aprovecharse de sus desgracias y provocarlas intencionadamente tanto en el presente como en su futuro.

Todo ser humano merece más que estár esperando como un monigote a que le "den", cual regalo (de ahí que hablen tanto de "dar oportunidades a quien se las gana". Como si el DERECHO a vivir dignamente fuese un trofeo o un premio que ha de ser otorgado por algún hijo de puta que robando más de la cuenta ha podido posicionarse en el pódium del dictador. Un derecho no depende de oportunidades sino de la condición de ser humano. Si no es así, habría que recordarles la importancia del DERECHO a la vida.
Se pretende un humano-mercancia con un trabajo que le haga productivo y util para la maquinaria de una sociedad (institucionalizada) ajena al propio individuo y sus necesidades. Él mismo puede proporcionarselo si se coordina y organiza con homólogos bajo criterios morales adecuados, sin la fanática y contraproducente voluntad de exterminadores ajenos a su vida que, además, no pretenden otra cosa al status quo de una sociedad podrida (mentiras, engaños, falsedades, compraventas de las relaciones humanas, corrupción de los fines epistémicos para los que deben servir los centros de enseñanza, injusticias como consecuencias normalizadas y positivizadas de todos los conflictos surgidos por la aberrante ideologia capitalista. Inumerables sufrimientos innecesarios pero rentables para aquellos que pretenden la dominación y privatización de la sociedad a fín de tener asegurada su familia, su negocio y sus influencias en un mundo construido a imagen y semejanza de su propia peligrosidad), a expensas de la muerte de aquellos que adoctrinan haciendoles creer (premiar al cobarde y lacayo en un conflicto de intereses entre este y el defensor de la libertad cuando los dignos se sublevan frente a la opresión y la tiranía)) que sus dueños y Señores son necesarios para que puedan vivir la mierda de vida subordinada que les imponen ("la vida es así..." o la vida la hacemos así?; asunción de las relaciones humanas que la ideología de las clases dominantes imponen, anulando la empatía y la retribución personal de positividades emocionales, entre otras muchas cosas, que vertebren un cambio hacia la verdadera igualdad en derechos y responsabilidades). Imposición de su estamento feudal, su lugar como engranaje prescindible en la maquinaria del sistema de producción capitalista, encaminado hacia la riqueza material y pobreza intelectual, vital, moral de minorias ditatoriales (eso sí que es ineficiente, no hay nada más ineficaz e ineficiente que mercantilizar la vida humana. A no ser que la eficiencia haga exclusiva referencia a los intereses privados y materiales de algunos pocos (esclavistas) dentro del computo total. Esclavitud).

Anónimo dijo...

Continuación:

No hacen nada más que repetir que sin ellos nadie es nada. Cuando es gracias a ellos que nadie puede ser nada (falacia del sueño americano que nunca llega porque la administración USA se encarga de ello). ¿Las consecuencias?...... parecen obvias, no? Un completo caos de sociedad global, donde el deshonesto y cruel vive feliz y al honesto y justo se le machaca hasta la saciedad volviendolo como el primero, exiliandolo o haciendo que se pegue un tiro. La ley de la selva "civilizada", vuelve en animales irracionales a todos los participes.
Quien quiera comprender que comprenda.
Es por esto y por otras muchas razones que uno ha de saber cuando aquellos que le tachan de utópico lo hacen con fundamento empírico teórico razonado o por causas relativas a sus propios intereses egoístas, privados y, por lo general, mezquinos.
Eso que llaman inespecíficamente "La izquierda" debe espabilar. Antes de que sea muy tarde. Ya es tarde. Una huelga general indefinida debio hacerse hace ya más de 5 años.
Los despidos masivos se cuentan por cientos de miles sino millones. Una parte sustancial de la juventud se sustenta bajo las pensiones de sus progenitores. Aun así, los datos de pobreza son alarmantes. En Japon los robots ya sustituyen a los cuidadores sociales en algunas tareas y no se da salida laboral a los mismos. ¿Cuanto tiempo se cree que se puede asesinar a la poblacion de esa forma?, ¿Es el ser humano una mercancia?
Las progresiones de los procesos sociológicos describen el futuro como una era feudalizada y nadie hace nada lo suficientemente efectivo como para revertirlos. De hecho, nadie parece percatarse de la gravedad del oscuro camino que tiene la cosa. ¿Es otra consecuencia de la sociedad en la que pocas cosas importan ya realmente?, ¿no es esa cualidad la seña característica de una sociedad del hampa en la que la vida humana pierde su valor civilizado?
¿A donde vamos así? ¿Existe el "vamos" o ya solo queda el "voy"?