sábado, 15 de noviembre de 2014

Córdoba: Concentración domingo 16

 
 
 
 
 
 Concentración Ciudadana: 
 Porque nunca debieron apropiarse de una plaza pública, 
 TODOS/AS CONTRA ESA TREMENDA INJUSTICIA
  CONSEJO DE DISTRITO SURESTE
    Y es que a la luz de los datos oficiales del catastro, que es un órgano muy serio, y para que no se nos pueda tildar de lanzar inventos, aquí os dejamos una consulta descriptiva y gráfica de los datos catastrales de la finca "distraída" al bien público. 
    Ciertamente dificultoso identificar la plaza en el detalle del documento porque no se describe como elemento de construcción (aunque si que nos costó a los/as cordobeses/as un buen pico, y no una sino dos veces, arreglando la plaza, la rampa -para la correcta accesibilidad de la ciudadanía- y la escalera). 
  Dicho esto, si sobre una superficie de 4.309 m2, restamos 2140 m2 de edificaciones -vivienda, almacén, y varios usos religiosos sin concretar-, le podríamos otorgar a la plaza más de la mitad de la superficie de la finca, esto es, 2169 metros cuadrados. Por tanto, porque no queremos que pase con la Plaza del Pocito como con el esperpento sucedido con el Triunfo de S. Rafael junto a la puerta del puente, para que nadie pueda tener la tentación de "cedernos" a la ciudad lo que consideramos que ya es nuestro, si es preciso, le pediremos al Alcalde que nos defienda 2169 veces
    Y así las cosas, 2169 veces, si son precisas, no sería mala cosa, decirle al obispo que devuelva lo que, seguramente sin darse cuenta, se han hecho dueños, sin serlo.
 NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 13,00 H. EN LA PLAZA. SI PUEDES Y QUIERES. AL MENOS REENVIA.

No hay comentarios: