domingo, 1 de marzo de 2015

FCSM Córdoba: Asamblea Provincial

Orden del día
1.     Situación actual del FCSM.
2.     Propuesta de organización de Foro Social.
3.     Organización de las Marchas de la Dignidad.
4.     Situación actual de Ganemos Córdoba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El "AS" en La Manga del sistema fascista (made in iglesia católica):

Ciencia Médica Inventada y llevada a cabo por los "tecnócratas" del OPUS DEI y síntomas creados por ellos es el método perfecto de control sin culpables y sin venganzas, y funciona donde ningún otro tiene éxito (un activista con cáncer es menos activo y más sumiso que un corderito) . El dolor duele pero no mata...sus tratamientos sí. El plan es que tu solito vayas a que te maten y encima pagues por ello. La mayoría de los adeptos y sirvientes cristianos no saben esto y sus amos los desecharán cuando crean conveniente (yo de eso no estoy en contra).

El tratamiento mimetiza la enfermedad
La quimioterapia produce metástasis
El AZT Y Retrovir producen SIDA
La medicación diabética produce diabetes
los marcadores tumorales son arbitrarios
La medicación contra la osteoporosis produce necrosis osea
los métodos de diagnóstico de los laboratorios están amañados según los "objetivos" (de eso se trata cuando se habla de objetivos en los hospitales)
El virus del papiloma no provoca cáncer de útero
El aspartamo Y otros toxicos producen el autismo (¿Os acordáis de la "prueba del talón" que hacían a todos los recién nacidos hace años para detectar quien no toleraba la fenilalaína?)

https://www.youtube.com/watch?...

https://www.youtube.com/watch?...

https://www.youtube.com/watch?...

CUIDADITO CON LA SANIDAD
LA CONFIANZA EN EL SISTEMA Y EL MIEDO A ENFERMAR TE LLEVA DIRECTO AL CEMENTERIO. Somos biológicamente el fruto de muchos siglos de evolución, no somos enfermizos. La tecnología electromagnética, Los tóxicos,etc.son la base de los síntomas (por ejemplo: hay una teoría alternativa que dice que la Histórica peste fue producida por una intoxicación de gran cantidad de cornezuelo que provoca síntomas iguales a la peste, la lepra..).
De todo se sale menos del hospital.