viernes, 17 de julio de 2015

Cinemanía: Del Dr. Strangelove al Dr.Shäublelove pero siempre al ritmo del paso de oca

      De los afamados guionistas de "Espacio vital" y "Supremacia de la Raza" llega a los países de la UE el remake del éxito de 1964  "Dr.Strangelove" (en España,"¿Teléfono rojo?.Volamos hacia Moscú"). 
   En la nueva película políticos desquiciados, científicos locos y exnazis con mezcla de ambos rasgos protagonizan una tragedia-con altas dosis de humor negro- donde la avaricia desmedida de la Oligarquía financiera, escudada en " los Mercados" siembra la destrucción en aquellos países  destinados a ser suministradores de mano de obra barata y lugares de  recreo para el descanso  de la raza pura. 
     Los papeles estelares están protagonizados en esta ocasión por Ángeles "Dämon" Merkel como la gobernante megalómana que ansia  dominar Europa a través de las eurodivisiones del Banco Central  y Wolfang " Sadist" Schaüble  inflexible ministro de Finanzas de turbias ideas.
    Tras su delirante pase previo en el Parlamento griego el pasado 15 de julio, los productores alemanes ansian  estrenarla en nuestro país después de  las elecciones generales del próximo  otoño



No hay comentarios: