domingo, 27 de septiembre de 2015

FCSM Cinco Villas ( Zaragoza): Solidaridad con los Campamentos Dignidad Extremadura

    Nuestr@s queridísim@s compañeros del FCSM Cinco Villas, solidarizándose con los Campamentos Dignidad.Así se construye Unidad

El poder en Extremadura tiene en el punto de mira a los Campamentos Dignidad castigándoles con constantes multas y denuncias cada vez que llevan a cabo acciones reivindicativas de justicia social.


Ya hacen un total de 58, los compañeros y compañeras imputados por acciones de paralización de desahucios, ocupaciones de vivienda o, por ejemplo, la lectura de un comunicado en Televisión Española para reclamar el pago de la Renta Básica. En esta última acción fueron imputadas 19 personas de las que una, el compañero José, falleció posteriormente por no poder pagar unas medicinas que hubieran estado a su alcance si hubiera cobrado la Renta Básica. Por acciones como éstas les piden un total de 183.000 euros de multa.


Son, como nosotras, precari@s, parad@s, desahuciad@s, estudiantes... en definitiva, la clase obrera luchando por su emancipación y contra los abusos permanentes de las cúpulas político-financieras.


Por ello apoyamos la decidida lucha de los Campamentos Dignidad de Extremadura contra la represión que están sufriendo.


No hay comentarios: