viernes, 13 de mayo de 2016

Córdoba:La revolución tranquila

 
Julio Flor y Juan Rivera
 En la tarde-noche de ayer tuvimos la suerte de contar - dentro de «Los Jueves del FCSM Córdoba»- con la presencia del periodista,escritor y amigo vasco Julio Flor.
     A la proyección del extraordinario documental « Pepe Mujica.La revolución tranquila» del que es codirector, siguió un entrañable intercambio de sensaciones con lxs asistentes,trufado de anécdotas y vivencias que pusieron sobre las mesas las luces y las sombras que pueden rodear la figura del ex mandatario uruguayo.
     Dándonos sana envidia como andaluces, supimos que desde su proyección por primera vez en horario de máxima audiencia por la televisión pública vasca ha sido repuesto varias veces más,demostràndose así que con el dinero de todxs pueden emitirse otros programas  que inviten a la reflexión sin tener que ser obligatoriamente procesiones,romerias o informativos a mayor gloria de Doña Susana.
     GRACIAS nuevamente Julio por haber compartido tu tiempo y visión con nosotrxs y por rematar tu intervención recitándonos el maravilloso poema " Utopía " de Eduardo Galeano,con el que todxs lxs presentes nos identificamos.Para que en los próximos meses hagamos realidad el

"Que tal si deliramos un poquito
que tal si clavamos los ojos más allá de la infamia
para adivinar otro mundo posible..."
Juan, Julio y Julio

No hay comentarios: