jueves, 27 de octubre de 2016

Tiempo de lucha. Comunicado de la Mesa Estatal del FCSM



Tiempo de lucha

Comunicado de la Mesa Estatal del FCSM

    El Sistema sigue volcado en la recomposición del Régimen. La burda teatralización del pacto PSOE-PP es prueba de ello, último intento hasta ahora de sacar a flote lo que realmente interesa al Poder económico: que le salga GRATIS -pese a ser el causante de la Crisis- todo el dolor y sufrimiento provocado a la Ciudadanía y que sus privilegios no se cuestionen.
     Para que esta “ revuelta de las élites” se perpetúe cuentan con la inestimable ayuda del Bipartito y sus epígonos, actores principales de la sumisión política. Por ello  tras la lucha de ayer, 26 de octubre, de los estudiantes, profesores y madres/padres que  llenaron las calles del país al grito de “ ¡Basta ya”!, aplaudimos y apoyamos las movilizaciones cívicas previstas para el próximo sábado 29 de octubre, día de la investidura real de Rajoy.
    Si queremos convertirnos en CONTRAPODER, la respuesta pacífica ciudadana al desatino sólo puede venir desde la Unidad de acción. Teniendo claro que para que ésta sea efectiva debe combinarse la presencia Institucional con la Movilización Social.
    No decimos nada nuevo.Como FCSM llevamos repitiéndolo desde el inicio de nuestra andadura, conscientes de que los Derechos o se defienden o nos los arrebatan.
    Si el tamaño de un país se mide por el de sus gobernantes, España es – desde hace muchos años- Lilliput.
Nos vemos en la calle
27 Octubre de 2016

No hay comentarios: