sábado, 12 de noviembre de 2016

Juicios al 22M: ¡Stop Represión, Raquel Absolución!



Texto recogido de la página de Facebook Raquel Absolución
    Después de dos años de la detención arbitraria de Raquel Tenías, cuando tras participar en las marchas del 22/m en 2014, iba hacia el autobús que le iba a llevar de regreso con su familia a Zaragoza, ha llegado el juicio.
   Todas y todos sabéis el caso y nos habéis estando apoyando estos dos años. Por el mero hecho de asistir a una manifestación, sin participar en ningún acto violento, por reclamar pacíficamente que quiere un futuro más digno para su hijo, EL VIERNES 25 DE NOVIEMBRE será llevada a JUICIO, con una petición de pena de 4 años de cárcel.
  Sabemos que cualquiera de nosotras podía haber sido y la injusticia de querer encarcelar a una madre durante 4 años por reclamar futuro, hizo que vuestra respuesta de apoyo fuera impresionante: más de 20.000 firmas recogidas, cientos de fotos de apoyo y miles de muestras de cariño.
En estas dos semanas que quedan para el juicio queremos hacer llegar a Madrid el grito de RAQUEL ABSOLUCIÓN y por eso os pedimos vuestra participación en la difusión: los comunicados, redes, fotos en los perfiles, ...... te iremos informando de todo lo que hagamos. Entre todas tenemos la fuerza para detener las injusticias, esta también. #RaquelAbsolución


No hay comentarios: