domingo, 7 de mayo de 2017

Video íntegro (que no entrevista íntegra) a Julio Anguita en La Sexta Noche

https://youtu.be/PISM0LRcg08

En un horario más propio de otros temas, y después de "darle barniz" a personajes que siguen haciendo de la política su modus vivendi y "engañandi", La Sexta emitió parte de la entrevista que Julio Anguita les concedió el pasado viernes, grabada en Córdoba. 
Os la dejamos aquí porque, aun recortada, muestra las líneas de trabajo del Frente Cívico, que no son las de ayudar a la organización de gente para poder de verdad hacer un cambio de verdad en las vidas de la mayoría. 
Es cierto que, como dice Julio, se repite y dice siempre lo mismo, pero es la manera más honrada de hacer política: no cambiar nunca tus postulados ni tus mensajes porque de más audiencia o porque sea más "políticamente correcto". Por eso, la razón siempre acaba en el haber de Julio.

Para ver el video, pincha sobre la imagen o aquí.

5 comentarios:

Paco Muñoz dijo...

Dice Atresmedia que el vídeo lo han bloqueado por derechos de autor. Que dice de esto Julio, sus derechos los maneja la TV. No lo entiendo cuando se hace una entrevista se le otorgan los derechos al entrevistador que además no paga nada, y se le usurpan al entrevistado. A lo peor se me escapa algo.

Anónimo dijo...

Paco Muñoz, se te escapa que los derechos de los esclavos no existen para los esclavistas. Y que lo único que hay son mercancías, incluyendo principalmente a los seres humanos que no sean bienes, familiares o entornos sociales de los esclavistas. Y que si algo no puede mercantilizarse o comercializarse por ellos, obteniendo rendimiento privado monetario o de otra similar índole, sencillamente no existe por mucho que este escrito en panfletos, llámense Solemne Carta de los DD.HH, llámese Constitución, llámese Estado de Derecho o Imperio de la Ley. Y que por eso los Justos (anarquistas y republicanos comunistas) lucharon en la Segunda Guerra Mundial y entraron de lleno en las falsas luchas que las burguesías crean para mantener el dominio de los dominados y entre ellas (esto no significa que todas las luchas armadas sean de esa índole). En capitalismo jamás habrá progreso humano ni justicia, ni decencia, democracia o ecuanimidad, fraternidad o verdad defendida con la razón y ejercida en consonancia. Los únicos que han abandonado ideológicamente la lucha de clases son las clases dominadas. Las dominantes lo tienen claro desde hace ya unos pocos milenios. Pero independientemente de que traten de obviar las características fundamentales del Capital-ismo, la lucha de clases sociales, el capitalismo y su criminalidad SON UN HECHO. Y los hechos facticos universales no se eliminan ni con falsedades, ni con ocultaciones, tergiversaciones u obviándolos. Son y permanecen porque son.

Paco Muñoz dijo...

Se puede compartir tu extensa exposición por lo razonada. Lo que no comparto es el anonimato. A lo mejor es por razones del sistema. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Paco Muñoz, la apelación al "anonimato" en internet es un CHISTE, majo. Aunque no ponga aquí mi nombre y dos apellidos con DNI y Libro de Familia, teléfono particular y dirección de residencia quien quiera rastrear lo tiene muy fácil hoy día. Eso en primer lugar. En segundo lugar, la razón del "anonimato" se debe a la comodidad y, sí, efectivamente a cuestiones del sistema. Pero principalmente por comodidad, porque no soy tampoco de andar ocultándome mucho. Me gusta ir de frente, con todos los inconvenientes que acarrea, y sus pros. Pero no sabia yo que mi persona fuera a ser el tema a tratar, pensaba que el tema importante trataba más sobre lo que acontece en el mundo. Sobre el crimen perpetuo. Ya acomodado.

Paco Muñoz dijo...

Ya veo que es por comodidad. En absoluto es tu persona el motivo de nada ha sido una observación de quién está soportando diariamente en mi blog, insultos de anónimos. Eso condiciona. Saludos.